miércoles, 5 de septiembre de 2012

La vida sexual de los políticos

Por lo que parece, para poder ser político has de mantenerte célibe. Yo pensaba que eso era algo reservado  a personas consagradas a lo espiritual y lo divino pero no, si quieres ser político no puedes tener relaciones sexuales y mucho menos masturbarte. Y si eres mujer, ya ni te cuento. 
Leo estupefacta que la concejala socialista Olvido Hormigos ha dimitido porque ha circulado en la red un vídeo suyo masturbándose. ¿Y qué? Digo yo que a una mujer casada y con dos hijos se le presupone una vida sexual y masturbarse puede ser una de sus prácticas si le da la gana. Supongo que no es plato de gusto que un vídeo íntimo se propague por la Internet pero, más allá del sofoco momentáneo, tampoco entiendo que la cosa vaya a más.
Resulta que estamos en un país en el que muchísimo políticos han malversado dinero público y se han lucrado a costa de dejarnos en la ruina y nadie dimite por ello. Tampoco he visto ninguna dimisión por estar año tras año en la cola de los informes PISA, pero parece que eso no tiene mayor importancia. Ahora, que una mujer adulta se masturbe, eso sí tiene delito. 









2 comentarios:

  1. Es un escándalo mayúsculo que una mujer se masturbe se mire por donde se mire porque ha de ser casta y punto.

    Sólo los diputados, concejales... pueden gastarse el dinero público en putas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el robo, sin embargo, no es motivo de dimisión.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.